Talento Masculino

Bobby Pulido
Sin lugar a duda Bobby Pulido es uno de los artistas más destacados de la industria Musical Latina...

Leer mas...

Sin lugar a duda Bobby Pulido es uno de los artistas más destacados de la industria Musical Latina.

Desde sus inicios con el lanzamiento de su debut discográfico, Bobby llega a imponerse como uno de los grandes en el ámbito Grupero y Regional Mexicano por su voz, talento y frescura, logrando cruzar barreras musicales en los dos lados de la frontera de Estados Unidos y México.

Bobby ha sido premiado y nominado en numerosas ocasiones como cantante, pero también por su faceta de productor y escritor de temas que han sido hits y le han dado satisfacciones como el reconocimiento de los GRAMMY'S, Radio y Música, A la par Bobby continua expandiendo sus horizontes y de manera independiente abre su estudio de grabación para luego formar su propio sello disquero, SNIPER MUSIC y recientemente la apertura de su escuela de música en McAllen Tx.

Su más reciente CD "DIAS DE AYER" salió al mercado en el 2010, marcando su regreso triunfal a la escena musical después de una ausencia discográfica de casi 3 años. De "DIAS DE AYER", se desprendieron varios sencillos como "Dias de Ayer", "Algún Día" "Que Bueno Para El" y "Tengo Ganas" lograron colocarse de nueva cuenta en las listas de popularidad radiales.

En este 2012 Bobby lanzo a la radio su primer sencillo titulado "Quisiera" de la próxima producción que llevara por titulo "LO MIO" que se anticipa salga al mercado al finalizar sus compromisos en Miami en donde esta concentrado en la versión en español de "Dancing with the Stars" /"Mira Quien Baila" de la cadena UNIVISION.

El canelo
Santos Saúl Álvarez Barragan (Juanacatlán, Jalisco, 18 de julio de 1990) mejor conocido como Saúl "Canelo" Álvare...

Leer mas...

Santos Saúl Álvarez Barragan (Juanacatlán, Jalisco, 18 de julio de 1990) mejor conocido como Saúl "Canelo" Álvarez, es un boxeador peso welter profesional mexicano.
El 1 de Mayo debuto como púgil dentro de Golden Boy Promotions enfrentándose al boricuia Jose Miguel Cotto, en el duelo co-estelar cubriendo la pelea de Floyd Mayweather vs. Shane Mosley.
Brilló en el amateurismo. Antes de incursionar en el profesionalismo, Álvarez fue medallista de oro de las Olimpiadas Nacionales 2005 y 2006. Empezó en este deporte influido por su hermano mayor, Rigoberto "El Español" Álvarez, su único ejemplo.
Saúl "Canelo" Álvarez tuvo un debut internacional triunfal venciendo por decisión unánime al norteamericano Larry Mosley en la pelea estelar del casino Morongo Resort y Spa, frente a un nutrido grupo de seguidores del púgil que los expertos afirman es la nueva revelación del boxeo azteca.
* El 1 de mayo de 2010 debutó como púgil dentro de Golden Boy Promotions, enfrentándose a José Miguel Cotto en el duelo co-estelar, cubriendo la pelea de Floyd Mayweather contra Shane Mosley en Las Vegas, donde el «Canelo» Álvarez ganó por nocaut técnico en el noveno asalto. * El 5 de marzo de 2011 se coronó como campeón de peso superwélter del CMB contra Matthew Hatton, después de estar vacante dicho título.

* El 5 de mayo de 2012 defendió su corona de peso superwélter del CMB contra el estadounidense «Sugar» Shane Mosley, a quien derrotó, reteniendo el título por decisión unánime.

* El 21 de febrero del 2009, en Zapopan, Jalisco, noqueó en el capítulo 11 al dominicano Euri González para ganar el título Latino Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

* El 2 de agosto del 2008 obtuvo el título Welter de la Fedecentro (Federación Latinoamericana de Comisiones de Boxeo Profesional), reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer a CarlosAdán Juárez.

* El 17 de enero del 2008, en el "Foro Scotiabank" de la Ciudad de México, noqueó a Tony "Mazatleco" Fitch para consagrase como monarca Welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

Cristian Castro
De meses de nacido hizo un comercial al lado de su madre. Tiempo después se reveló como el act...

Leer mas...

De meses de nacido hizo un comercial al lado de su madre. Tiempo después se reveló como el actor al lado de Silvia Pinal en "Mame" lo que lo llevó a grabar su disco "El gallito feliz".

Actuaciones: "El derecho de nacer" al lado de su madre siendo todavía un bebé. "Mame", obra de teatro en la que proyectó su gran potencialidad como actor. De adolescente conquistó con la telenovela "Las secretas intenciones" al lado de Yolanda Andrade.

De carácter explosivo, ha experimentado como actor y cantante, pero su anhelo real es desarrollarse como director de cine. Hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés, Cristian nació famoso, pero luego se encargó de obtener logros propios con su carrera como cantante.

Conoció la fama desde que nació: ser el primogénito de Verónica Castro significó para Cristian ser perseguido desde pequeño por las luces de las cámaras y la curiosidad de los periodistas, con quienes hasta la fecha no ha logrado entablar una relación cordial.

Ese niño 'güerito' de ojos claros y pispiretos como su madre y con una sonrisa igualita a la de su padre (Manuel 'El Loco' Valdés), tuvo su primer éxito en el mundo del espectáculo con su interpretación de la canción Gallito Feliz, que a la fecha aún incluye en sus conciertos.

Bajo el cobijo de su madre, su tía Beatriz y su abuela, Cristian fue dándole forma y vida a su carrera, a los siete años fue locutor de radio y tuvo su propio programa: La hora de Cristian.

Más tarde combinó la actuación con el canto al participar en el festival Juguemos a Cantar y en la obra musical Mame, en la que compartió el escenario con Silvia Pinal y que fue la primera de las experiencias artísticas que le dio la satisfacción de ser reconocido con varios premios cuando apenas tenía nueve años.

A los 15 debutó en el Festival de la OTI con el tema 16 diciembres y retomó su faceta de actor al participar en la telenovela Las Secretas Intenciones.

En 1991, grabó su primer disco, Agua nueva, en el cual incluía la canción No podrás, que se convirtió en un éxito a nivel continental.

Después de grabar dos discos más, de viajar, ofrecer conciertos por América Latina y acumular varios reconocimientos, entre ellos el Premio Lo Nuestro a la Mejor Canción por Nunca Voy a Olvidarte en 1994, Mejor Artista Masculino en la categoría Regional Mexicana en 1996 y Premio Especial "Jóvenes con Legado" en el 2000, el joven decidió olvidarse por un tiempo de su carrera musical y radicó un tiempo en Nueva York para estudiar cine, porque su más grande anhelo es dirigir una película. Muchas veces Cristian ha dejado ver su intención de convertirse en director, en algunas ocasiones afirmó que ya había escrito una historia a la que tituló Choro mata carita, en la que dijo que participaría su madre como protagonista.

Emmanuel
Emmanuel nació en la Ciudad de México, 16 de abril de 1955, es un músico, cantautor, poeta, escritor, torero y ecologista mexicano...

Leer mas...

Emmanuel nació en la Ciudad de México, 16 de abril de 1955, es un músico, cantautor, poeta, escritor, torero y ecologista mexicano.

Con una trayectoria de más de treinta años, ventas que superan los 10 millones de discos vendidos y presentaciones personales por encima de las cincuenta al año, es considerado uno de los artistas mas taquilleros de la historia de Latinoamérica.[sin referencias]

Su producción musical hasta este momento incluye 16 discos y 18 álbumes, mismos que le han merecido otros tantos discos de oro y platino. Ha actuando al lado de figuras como Plácido Domingo, Mirelle Matieu, Joe Cocker, Lionel Richie, y recibido reconocimientos de talla mundial como la antorcha de plata del Festival De Viña del Mar. Ha encabezado por semanas enteras, las tablas de popularidad de la revista estadounidense Billboard, lo que le valió estar nominado al premio Grammy. Se ha presentado en los foros y escenarios más importantes y lujosos de Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Miami, incluyendo el Radio City Music Hall de Nueva York.

Facundo
Inició su carrera en el canal de videos Telehit, al lado de su inseparable compañero Diego. Ambos...

Leer mas...

Inició su carrera en el canal de videos Telehit, al lado de su inseparable compañero Diego. Ambos conducían un emisión televisiva llamada Depasónico, en donde además de presentar videos hacían entrevistas y visitaban antros.

En 2002, se integra a las filas de Televisa, con su propio programa, Toma Libre, pero a tres meses de haber iniciado la emisión, el productor Miguel Ángel Fox decide traer de Londres al gran amigo de Facundo, Diego, para que se integrara a la conducción del programa.

Más tarde el mismo año, se convierte en uno de los once famosos en entrar a la primera edición de Big Brother VIP, del que estuvo a punto de ser el triunfador, pues gracias a su carisma y sus ocurrencias, lo situaron entre los favoritos del público. Al final obtuvo el segundo lugar, por lo que fue nombrado el 'rey sin corona'. Es también en 2002, cuando se integra como locutor del programa de radio, Ya párate, al lado de Omar Chaparro, La Garra y Tamara Vargas, transmitido por Los 40 principales.

Tras un tiempo lejos de los esenarios, en 2005 regresa con un nuevo programa llamado Incógnito, el cual permanece al aire hasta 2008.

En el año 2009, se integra al elenco del nuevo programa dominical Hazme reír y serás millonario, junto a Mario Cuevas "La Garra" También ha acompañado varias veces al equipo cómico de Televisa Deportes, a importantes eventos como El Mundial y Las Olimpiadas.

Actualmente, conduce el programa de Ya parate!! a lado de Tamara Vargas, Mario Cuevas (la garra) y Omar Chaparro por los 40 principales de Televisa Radio.

Mauricio Martinez
NMauricio Martínez ya es una referencia de talento, versatilidad y disciplina entre la generación de artistas de la presente década....

Leer mas...

Mauricio Martínez ya es una referencia de talento, versatilidad y disciplina entre la generación de artistas de la presente década.

Originario de Monterrey, Nuevo León, y con una trayectoria de numerosos éxitos teatrales, además de un cúmulo importante de participaciones y trabajos en el cine y la televisión, ha trazado con paso firme el camino de su carrera, desde los 18 años, cuando viajó a Nueva York a estudiar la carrera de Artes Escénicas en The American Musical And Dramatic Academy y en The School For Film And Televisión. De igual forma, en su natal Monterrey, su formación artística es avalada por el Tec de Monterrey, dentro de la escuela de artes escénicas Arteestudio, además de ser egresado del CEA Especial de Televisa en la Ciudad de México.

Protagónico y romántico, Mauricio Martínez es de los pocos actores que se ha apoderado del prestigio del teatro, siempre en roles estelares en puestas de primer nivel como "La Bella y La Bestia: El Musical de Broadway", "Fiebre de Sábado Por La Noche", "Dulce Caridad", "Ciudad Blanca:

El Musical de Manzanero" y el thriller de Gardner McKay "Perverso" (dando vida a un asesino serial y recibiendo excelentes críticas) y también como estrella invitada en "Mentiras", el musical de mayor éxito en México con mas de 3 años en cartelera, en donde dio vida a "Emmanuel Mijares" por 2 años y medio. Asimismo, ha cruzado las fronteras en las puestas Off Broadway, "Four Guys Named José… Y Una Mujer Llamada María" y el clásico de Arthur Miller, "A View From The Bridge", también en Nueva York.

Mauricio Martínez cuenta con premios entregados por la crítica especializada de México como Mejor Actor de Comedia Musical y Revelación del Año del Premio APT (Agrupación de Periodistas Teatrales), ACPT (Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales), La Palma de Oro, El Heraldo de México, El Sol de Oro (Circulo Nacional de Periodistas) y El Premio Bravo (Agrupación Rafael Banquells), entre otros.

Recientemente, participó en la exitosa telenovela de Televisa, "Atrévete A Soñar", en el papel de Gustavo.

Siempre versátil en sus áreas de desarrollo, también en el cine hollywoodense puede ser visto en la cinta "Species: The Awakening" (MGM) y en el cortometraje "Birthday Time".

En 2012 Mauricio protagoniza una breve temporada de el musical Off Broadway "Canciones Desde Una Cama Sin Tender" y el clásico de Arthur Miller "Panorama Desde El Puente" en donde dirigido por el maestro José Solé da vida a Rodolfo, el galán de la obra.

Mauricio regresa a las telenovelas en 2012 con una Actuación Especial interpretando a "Mike Cisneros" en "La Mujer Del Vendaval" (Televisa), producción de Mapat, dando vida a un personaje antagónico con toques de comedia.

En el terreno musical, Mauricio lanza su primer proyecto discográfico individual: "Desde 1978? bajo la dirección musical del multi premiado productor Memo Gil. Bajo el sello de Consecuencias Discográficas, su álbum debut alcanza el Primer Lugar en Ventas a tan sólo 5 días de ser lanzado a la venta digital, iniciando así su carrera discográfica con el pie derecho. "Desde 1978? es un EP; un trabajo romántico y vanguardista que ¡enamorará a todo su público!

Mijares
La carrera musical de Manuel Mijares despegó en 1981 con su participación en el festival llamado 'Valores Juveniles' y, en 1985, representó a México en el Festival OTI de la canción, en donde interpretó la canción 'Soñador'.

José Ma...

Leer mas...

La carrera musical de Manuel Mijares despegó en 1981 con su participación en el festival llamado 'Valores Juveniles' y, en 1985, representó a México en el Festival OTI de la canción, en donde interpretó la canción 'Soñador'.

José Manuel Mijares Morán, lanzó su primer disco titulado 'Soñador ' en el año de 1986, debido al éxito que obtuvo durante su interpretación en el Festival OTI se hizo el relanzamiento de este material con el nombre que ahora se conoce, previo a esta etapa, el disco sólo se llamó 'Manuel Mijares'.

Entre los temas que destacaron de su material 'Soñador' destacan 'Bella' y 'Siempre'. Con este disco, Manuel Mijares logró abrirse paso por el mercado internacional.

En 1987 lanza su álbum titulado 'Amor y Rock and Roll' el cual contiene éxitos como 'El Rey de la Noche' y 'No se Murió el Amor', uno de los temas más conocidos de Mijares; con este trabajo, el cantante se hizo merecedor de discos de oro y platino.

Para 1988 Manuel Mijares presenta su nuevo proyecto discográfico titulado 'Uno Entre Mil' en el cual se incluyen temas como 'Baño de Mujeres', 'Me Acordaré de Ti' y 'Para Amarnos Más'. Para el año siguiente Mijares estrena su disco llamado 'Un Hombre Discreto'.

La carrera de Mijares iba en ascenso para el año de 1990, momento en el que el cantante graba 'Nuda Libertad' primer disco que Mijares grabó en Italia.

Durante la década de los 90 Manuel Mijares lanzó un disco por año; 'Que Nada Nos Separe', de 1991; 'María Bonita' de 1992; 'Encadenado' del año 1993 y en el que hace mancuerna con el español Juan Carlos Calderón; 'Vive En Mi', editado en 1994; 'Akustik', de 1995, en el que colabora con su ex esposa Lucero, Patricia Sosa y los Barrio Boyzz; 'Querido Amigo', material de 1996 en el que rinde homenaje a Pedro Infante; 'Estar Sin Ti', lanzado en 1997 y 'El Privilegio de Amar', disco de 1998 en el que por primera vez incluye temas de su autoría.

Llegado el 2000 Mijares presenta su trabajo titulado 'Historias de Un Amor' y en el 2001 estrena 'Mijares En Vivo' un disco grabado durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional en donde interpretó sus temas más populares.

En 2002 edita 'Dulce Veneno' y en 2004 sale a la venta su álbum titulado 'Capuccino' en donde Mijares comparte créditos con el cantante de trayectoria internacional Gino Vanelli.

'Honor a Quien Honor Merece' es un disco del año 2005 en donde Mijares rinde tributo a José José, interpretando temas como 'El Triste', 'Me Basta' y 'Preso'. ?La conocida amistad entre Yuri y Mijares los llevaron a grabar 'Yuri y Mijares' un disco en donde juntos interpretan temas clásicos de cantantes como Ricky Martin, Camilo Sesto y Ricardo Arjona.

'Swing En Tu Idioma' del año 2007 es otro de los discos de Mijares en el que interpreta temas del rock de los ochenta; a este disco le siguieron 'Hablemos del Amor', de 2008; 'Vivir Así' del año 2009 y por el cual se hizo merecedor de disco de oro y platino; y 'Vivir Así' (Volumen II) lanzado en 2010.

Omar Chaparro
El talento que posee y su deseo de superación lo llevaron a participar en un programa de televisión en Telehit. Fue entonces cuando decidió mudarse a la Ciudad de México en busca de una opo...

Leer mas...

El talento que posee y su deseo de superación lo llevaron a participar en un programa de televisión en Telehit. Fue entonces cuando decidió mudarse a la Ciudad de México en busca de una oportunidad.

Tras esperar varios meses obtuvo una respuesta positiva en el canal de videos y Black & White nació en mayo del 2001, sólo que no estaba con 'Perico', sino con otro compañero, pero luego de un tiempo éste desertó.

Black & White se distinguió por ser un programa de entretenimiento en el que no había un guión establecido y los conductores hacían preguntas incómodas a sus invitados o bromeaban por teléfono.

Debido al excelente humor y facilidad para imitar voces, creó personajes como: 'Doña Cleta', 'La Yuyis Montanegra', 'El Púas', 'Winnie the Kid', 'Quetzal', 'El Sandungo', 'El Coach' y 'Yahairo', entre otros.

Más tarde, el también comediante empieza a hacer apariciones especiales en el programa de Guillermo del Bosque, La Jaula.

Un año más tarde se integra junto con Tamara Vargas, Facundo Gómez y La Garra, al programa de radio Ya Párate, el cual es trasmitido a través de Los 40 Principales, 101. 7 FM.

En septiembre de 2003 ingresa a la casa de Big Brother VIP 2, en donde después de 64 días, sale como el gran campeón, ganador de un millón y medio de pesos y una importante cantidad de premios y reconocimientos.

Tras la popularidad que obtiene con el reality show, en 2004 inicia su programa No Manches por televisión abierta, el cual conduce al lado de sus amigos Perico Padilla y Rafita Balderrama.

El mismo año, empieza a cubrir los eventos deportivos más importantes del mundo con el equipo de comedia de Televisa Deportes, haciendo mancuerna con Eugenio Derbez.

El mismo año, incursiona en el mundo del cine con una actuación en la película mexicana Puños Rosas, para la que realiza el personaje de 'Chuy'. Además presta su voz para la película infantil Los Increíbles.

En 2005, debuta en teatro con la obra cómica La Cena de los Idiotas, en la que actúa junto a José Elías Moreno, y por la que recibe varios premios y reconocimientos como actor revelación.

A finales del mismo año, también debuta como empresario al lanzar una línea de ropa llamada Bross Club.

En 2006, se integra como concursante a Cantando por un Sueño, en el que obtiene el quinto lugar, además inicia junto a Adrián Uribe el programa de concursos Buenas Tardes, pero este sale del aire pocos meses después de su estreno.

El mismo año, viaja de nuevo con el equipo de Televisa Deportes para hacer cápsulas cómicas desde el mundial de Alemania, además, vuelve a prestar su voz para la cinta animada Buza Caperuza.

En septiembre, también de 2006, debuta como escritor y productor de su propio espectáculo cómico Omar Chaparro el Show, con el cual se presenta en diversas ciudades de México y Estados Unidos.

Además, debuta como conferencista con El camino a la felicidad, conferencia que da en diversas universidades, enfocada a los jóvenes, en la que habla de cómo logar el éxito y la felicidad.

En 2007 debuta como actor de televisión con un pequeño personaje en la serie S.O.S. Sexo y Otros Secretos.

En 2008 presta su voz a "Po", el personaje principal de la cinta animada Kung Fu Panda. En 2009 entró al reality show Hazme reír y serás millonario junto con Cecilia Galliano y Marvin Villanueva.

Más tarde el mismo año, inicia el programa Los Diez Primeros, programa de videos en el que, junto a Cecilia Galliano, presenta los videos musicales más populares. Además, el mismo año, es contratado por la cadena Telefutura para conducir el programa Qué dice la gente, el cual es transmitido en Estados Unidos, para el público hispano. En 2010 formó parte del equipo que cubrió el Mundial Sudáfrica 2010. Desde 2002 es locutor de Ya parate, programa radiofónico donde comparte espacio con Tamara Vargas, Facundo y Mario Cuevas "La Garra".

Pedro Fernandez
Jose Martín Cuevas Cobos conocido en el medio artistico como Pedro Fernandez nacio un 28 de sept...

Leer mas...

Jose Martín Cuevas Cobos conocido en el medio artistico como Pedro Fernandez nacio un 28 de septiembre de 1969 bajo el signo zodiacal de Libra. ?Su nombre artistico lo tomo de sus dos grandes idolos Vicente Fernandez y Pedro Infante. ?Y fue precisamente Vicente Fernandez quien le brindo su primera oportunidad, apadrinandolo como cantante al presentarlo en uno de sus palenques.

A los siete años de edad tuvo la oportunidad de hacer su debut como actor en la pelicula "La niña de la mochila azul", en la cual compartio creditos con la actriz infantil "Maria Rebeca" quien fue su pareja cinematografica en sus 3 siguientes largometrajes los cuales fueron: "Oreja Rajada", "La mugrosita" y "La niña de la mochila azul II".

Con su debut cinematografico Pedrito grabo su primer disco, titulado precisamente "La niña de la mochila azul", con el cual logro un exito internacional.

Su naturalidad lo llevo hacer otras cintas y telenovelas como: "juana Iris"y "Alcanzar una estrella II" por mencionar algunas.

Durante su adolescencia destaco con una balada titulada "Coqueta" la cual es de genero pop, también grabo temas como "Maniqui" y "El perdedor", dentro de la musica mexicanaha interpretado desde la mochila azul hasta yo no fui pasando por temas como: "Mi forma de Sentir", "Lo mucho que te quiero", "La mujer que amas" y "Lluvia de plata".

Dentro de su gran carrera artistica, Pedro ha grabado mas de 25 discos entre estos se encuentra el disco homenaje que realizo a Jose Alfredo Jimenez el cual incluye temas clasicos del compositor Guanajuatense como: "Si nos Dejan", "Amaneci en tus Brazos" entre otras. ?Todos estos discos han colocado a Pedro en Centro y Sudamerica en los primeros lugares de popularidad y no obstante, este exito Pedro mantiene los pies sobre la tierra

Polo polo
Leopoldo García nació el 9 de marzo de 1944 en la Ciudad de Leon Guanajuato, en el seno de una familia dedicada a la industria zapat...

Leer mas...

Leopoldo García nació el 9 de marzo de 1944 en la Ciudad de Leon Guanajuato, en el seno de una familia dedicada a la industria zapatera. Tras dedicarse algunos años al oficio de la familia, y habiendo ya llegado a la edad adulta, descubre su vocación humorística, la cual lo lleva en un principio a trabajar en pequeños establecimientos sin percibir remuneración alguna.

El público y la popularidad de Polo Polo aumentaron paulatinamente, por lo que en 1976 su espectáculo se trasladó a un club más grande llamado "Keops Nightclub" donde su show se presentaba todas las noches con todas sus localidades vendidas.

Además este comediante se le da la oportunidad de grabar en vivo su primer disco con la compañía disquera Musart, titulado "El Viaje a España". A pesar de la poca difusión por radio (debido al contenido explícito en albures de los chistes), el álbum vendió más de 100.000 copias.

La década de los años 80 está marcada por sus consistentes apariciones en programas nocturnos de televisión, y por la demanda que tuvo en toda la República Mexicana, llegando inclusive a debutar fuera del territorio de México. Su primera aparición en E.U. fue en 1988, invitado por la Exclusive Artist Productions en el Chache Super Club de Holliwood donde sus presentaciones por 10 días estuvieron a teatro lleno. Centros nocturnos, palenques e inclusive celebraciones privadas fueron parte de la actividad del comediante desde entonces hasta la fecha.

En los años 90 Polo polo se consolida como uno de los favoritos del público y sigue recorriendo la República Mexicana y los Estados Unidos. El 3 y 4 de diciembre de 1994, Polo Polo presentó dos shows en el Gran Olympic Auditorium de Los Ángeles, California con records de asistencia. Similar situación se repitió en el Sahara Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, en el Universal Ampitheater en Universal City, California, en el Emilios Ballroom en Houston, Texas, en el Celebrity Theather en Phoenix, Arizona, etc. En México, los centros nocturnos más exclusivos como el Premier, el Teatro Blanquita y el Teatro San Rafael entre otros, lo demandan en gigantes proporciones, mientras que el comediante sigue sacando a la venta más y más producciones discográficas.

Ya para el año 2000, Polo Polo ha sido ejemplo de una carrera artística exitosa, en la cual el comediante ha combinado la actuación en películas, las obras de teatro, la conducción, la canción, y desde luego, la presentación de sus espectáculos humorísticos. Algún tiempo después participó en el programa "La Escuelita VIP", producida por el también comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

El 22 de febrero de 2010 hace el relanzamiento de su ya conocida página web www.polopolo.mx Integrando redes sociales, contando con mas de un millón de seguidores tanto en Facebook como en Twitter. En febrero de 2010, lanza en tres de las principales cadenas de cines del país, su show pregrabado "El Show de Polo Polo: Reca(r)gado disponible durante varios días revolucionando así la manera de presentar este tipo de shows y haciéndolos más accesibles al público.

A su vez cuenta con numerosos videos animados con sus chistes y varios CD con su repertorio.

Raúl Araiza
Tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, no solamente en televisión, sino también en cine y teatro. Ha participado en telenovelas como...

Leer mas...

Tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, no solamente en televisión, sino también en cine y teatro. Ha participado en telenovelas como: Retrato de Familia, La Culpa, Azul, Gotita de Amor, María Isabel, Locura de Amor, El Derecho de Nacer y El Juego de la Vida, entre otras.

En cine, además de actuar en filmes como Bonita, Mujeres Infieles, Modelo Antiguo y Viva San Isidro, ha dirigido Los Temerarios, Sueño y Realidad, El Sinvergüenza, The Blue Iguana y filmó la vida de Aldape Guerra en 16 milímetros.

Las comedias teatrales son su especialidad, como lo demostró en las obras: A Oscuras me da Risa, Blanca Nieves y los Siete Enanos y Tres Caballeros y un Sinvergüenza (en Los Ángeles), sólo por mencionar algunas.

En 2006 protagoniza la serie de comedia Amor Mío, junto a Vanessa Guzmán.

A principios de 2008 se une como conductor al equipo del programa matutino Hoy, compartiendo créditos con Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia.

El mismo año, deja la conducción de Hoy, para integrarse al elenco de la telenovela Un gancho al corazón, al lado de Sebastían Rulli. En marzo de 2009 estrena el programa de Univision, Miembros al Aire, en el que comparte los micrófonos con Jorge 'El Burro' Van Rankin, Mauricio Castillo y Leonardo De Lozanne.

En televisión podemos verlo como conductor y en una faceta muy cómica en el programa de revista que se transmite por el Canal de las estrellas, Hoy.

Reyli barba
Hace 22 años llegó a la Ciudad de México para encontrarse con su propio destino, en el que la pasión y la entrega p...

Leer mas...

Hace 22 años llegó a la Ciudad de México para encontrarse con su propio destino, en el que la pasión y la entrega por su trabajo lo han llevado a convertirse en uno de los intérpretes y compositores más importantes de nuestros tiempos.

En 1993 conoció a varios músicos con lo que formaría su primera banda llamada "Reyli Joe y Los Quintos", cuyo nombre se transformaría por el de "Elefante" en 1996.

A pesar del éxito de "Elefante", Reyli buscaba un camino diferente en el que pudiera realizar todas las ideas que traía en mente y que lamentablemente no podía desarrollar siendo parte de un grupo. Fue así como decidió seguir adelante de manera independiente.

El éxito fue contundente e internacional, pues alcanzó Discos de Oro y Platino en México y Estados Unidos y altas ventas en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Venezuela, resultados que continuarían con sus siguientes producciones.

A pesar del éxito conseguido como solista, Reyli no ha descuidado su carrera como compositor. Durante todos estos años ha trabajado con productores de renombre como KC Porter y Aureo Baqueiro, además de que ha continuado escribiendo temas para personalidades como Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Ana Bárbara, Mijares y, en su momento, Rocío Dúrcal.

Actualmente Reyli es reconocido por el público y los medios de comunicación como uno de los mejores autores e intérpretes de México. Ha logrado crear una conexión que lo ha hecho ganarse el cariño del público así como el de importantes artistas que él mismo admira como Armando Manzanero y Joaquín Sabina.

Sebastián Rulli
Antes de ser actor, comenzó a trabajar como modelo en diferentes países europeos, como Milán, París, Zurich, además de Tokio, Miami y México. Estando en México ingresó al Centro de Estudios Artísticos de Televis...

Leer mas...

Antes de ser actor, comenzó a trabajar como modelo en diferentes países europeos, como Milán, París, Zurich, además de Tokio, Miami y México. Estando en México ingresó al Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), donde se preparó más como actor, a pesar de que ya había tomado clases de actuación con diversos maestros en Argentina, España e Italia.

Su primera oportunidad dentro de la televisión mexicana la recibió en la telenovela Primer amor: A 1000 x hora (2000) en la que interpretó el personaje de 'Mauricio'. Anteriormente Rulli ya había participado en otras producciones televisivas en su país natal, tales como Montaña rusa, Otra vuelta (1996), Locas por ellos (1997), Cada día te quiero más (1998) y Verano del 98 (1998).

Sebastián, quien es el mayor de tres hijos, también participó en los melodramas mexicanos Sin pecado concebido (2001), Clase 406 (2002) y Alegrijes y rebujos (2003).

En sus ratos libres le gusta conectarse a Internet y practicar deportes como tennis, squash, paddle, fútbol, buceo, golf, surf y ciclismo, entre otros.

El joven actor y modelo, quien en 2001 recibió 'Las Palmas de Oro' como Mejor Actor de Reparto, trabaja por segunda ocasión bajo la batuta del productor José Alberto Castro en la telenovela Rubí (2004).

En 2005, participa en la telenovela Contra viento y marea, curiosmente en un papel con su mismo nombre.

En 2006 participa en la telenovela Mundo de fieras, interpretando a 'Juan Cristobal'.

En 2007 obtiene uno de los protagónicos en la telenovela de época Pasión, de Carla Estrada, dando vida a 'Santiago'.

En la víspera del año nuevo de 2007, se casa en una ceremonia en secreto con la también actriz argentina Cecilia Galliano. A dicha ceremonia sólo acudien 27 invitados.

En 2008 incursiona al teatro en P.D. tu gato ha muerto, donde trabaja por primera vez al lado de su esposa, Cecilia Galliano y con el primer actor Otto Sirgo. En la obra, aparece completamente desnudo en una escena.

En 2008, protagoniza Un gancho en el corazón, haciendo el papel de 'Mauricio', un corredor de autos.

En el 2010 el productor Carlos Moreno lo invita a tener una participación especial en la telenovela Cuando me enamoro, en donde interpreta al papá de la protagonista de la historia, Silvia Navarro.

Ese mismo año José Alberto Castro le ofrece uno de los papeles protagónicos de la nueva versión de Teresa, en donde Angelique Boyer lleva el rol principal. En el 2012 regresa a las telenovelas con Amores verdaderos, proyecto en donde cambia de look para dar vida al guardaespaldas de Eiza González.

Sergio Mayer
Inicia su carrera en 1982, a los 16 años de edad, como parte del grupo Chévere Internacional, en el que permanece por dos años. Con e...

Leer mas...

Inicia su carrera en 1982, a los 16 años de edad, como parte del grupo Chévere Internacional, en el que permanece por dos años. Con ellos hace una gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Al terminar la gira regresa a México, para prepararse y concluir su carrera de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana.

Durante ese lapso hizo pasarelas de moda y comerciales. Más tarde, lo invitan a participar en la entrega de los Heraldos como bailarín. A Luis de Llano le gusta lo que ve y lo invita a participar en el proyecto de Garibaldi. Con el mismo productor trabaja en los programas Papá Soltero y La Edad de Oro, además de diversas participaciones como conductor. Toma clases de actuación con Sergio Jiménez y Rita Macedo

y en 1996 participa en la telenovela Confidente de Secundaria. En TV Azteca fue director artístico y productor de diversos programas, además creador del CEFAC.

Tiempo después crea junto con Alexis Ayala el concepto de Sólo Para Mujeres. Sus actividades como cantante y actor las ha compaginado con las de empresario y representante artístico con Espectáculos Mayer.

En mayo de 2004 decide formar parte del reality show, Big Brother VIP en su tercera edición, en donde termina en segundo lugar, superado sólo por Roxanna Castellanos.

En 2005 actúa en la película Desnudos al lado de Karyme Lozano. Además, entre 2005 y 2007 tiene varias apariciones especiales en el programa de comedia, Vecinos.

Para 2006, obtiene el papel de 'Luigi Lombardi', en la exitosa telenovela, La Fea Más Bella, en la que comparte créditos con Jaime Camil y Angélica Vale.

En 2008 se integra al elenco de la telenovela Fuego en la sangre, con un papel especial, más tarde hace otra actuación temporal en Juro que te amo.

También en 2008, participa como conductor del programa de espectáculos, La Oreja, hasta que llega a su fin, en diciembre del mismo año.

En el 2011 se une al elenco de la telenovela Abismo de pasión, historia protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.

Ulises de la Torre
Ulises de la Torre, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Locura de amor en el año 2000 Como seg...

Leer mas...

Ulises de la Torre, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Locura de amor en el año 2000 Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Mujer casos de la vida real en el año 2002

Entre los últimos trabajos de Ulises de la Torre figuran las series La rosa de Guadalupe , El privilegio de mandar , Código postal y VidaTv

William Levy
Ha estudiado actuación en Miami, Los Ángeles y México. Su primer trabajo profesional fue a los 22 años, realizando algunos trabajos en Miami, para Univisión. Apareció por primera vez en Protagonistas de No...

Leer mas...

Ha estudiado actuación en Miami, Los Ángeles y México. Su primer trabajo profesional fue a los 22 años, realizando algunos trabajos en Miami, para Univisión.

Apareció por primera vez en Protagonistas de Novelas 2 y en Isla de la Tentación en 2002, después fue contratado por una importante agencia de modelos, trabajo que le permitió viajar a diferentes partes del mundo.

En 2005 aparece en la telenovela Olvidarte jamás de Univisión.

En este año, también llega al teatro con La nena tiene tumbao que se presentó en el Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico. En 2006, se integra al elenco de Mi Vida Eres Tú y Acorralada, también de Univisión. Su trabajo llama la atención en México y en 2007, Carla Estrada le da un papel en Pasión.

En 2008 le dan su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel. En 2009, después de terminar con éxito Cuidado con el Ángel, se integra como protagonista de Sortilegio, producción de Carla Estrada en la que comparte créditos con Jacqueline Bracamontes. En el 2010 se une al elenco de la puesta en escena

Un amante a la medida, la cual además de ofrecer una gira en el interior de la República Mexicana, también se presentó en varias plazas de Estados Unidos.

En agosto de ese mismo año, Salvador Mejía lo invita a protagonizar la telenovela El triunfo del amor, en donde su pareja es Maite Perroni, repitiendo la exitosa dupla de Cuidado con el Ángel.

Beto y Lalo
Con frescura y dinamismo cuentan con 6 años de trayectoria en TELEHIT con el programa EL MONCHIS que es transmitido diariamente. A...

Leer mas...

Con frescura y dinamismo cuentan con 6 años de trayectoria en TELEHIT con el programa EL MONCHIS que es transmitido diariamente. A las 4:30 PM De igual manera son uno de los programas diarios en EXA FM con más rating transmitiendo LA HORA GRUEXA desde hace ya 4 años, en el horario estelar de la tarde, de 7 a 9 PM.

Debido a ésta exposición cuentan con un target muy fiel enfocado a adolescentes y jóvenes quienes los siguen a lo largo de su trayectoria; contando con 40,000 follower en Twitter y 12,000 en Facebook

Eugenio Siller
Con frescura y dinamismo cuentan con 6 años de trayectoria en TELEHIT con el programa EL MONCHIS que es transmitido diariamente. A...

Leer mas...

Nació en Tampico, Tamaulipas, México un 5 de abril de 1981.

Desde pequeño sintió atracción por el medio artístico, por lo que comenzó realizando comerciales, participando en comedias musicales y obras de teatro. Empezó su carrera musical en el grupo Klishé en 1998. Su primer escenario fue el festival OTI.

Grabó dos discos con los cuales recibió infinidad de premios. Prueba de ello es que en 1999 el grupo fue reconocido por El Heraldo de México como grupo juvenil revelación del año.

El primer disco con el grupo se tituló Con Devoción y su segunda producción discográfica llevo por titulo Amor Violento.

Vivió en Italia donde se dedicó a modelar con gran éxito, trabajando con la mayoría de las marcas reconocidas de la moda. Más tarde se mudó a Miami, Florida, para seguir preparándose como actor y músico.

En 2002, ingresó al CEA, para estudiar actuación, graduándose en el año 2005.

En 2006, tiene su primera oportunidad en el mundo de las telenovelas, al integrarse a algunos capítulos de la telenovela juvenil Rebelde.

En 2007, llega su primer protagónico con el melodrama para jóvenes, Código Postal, en la cual interpreta a 'Rafael', un joven invidente, amante de la música.

Más tarde el mismo año, se integra al elenco de la telenovela Amor sin maquillaje, con una actuación especial, además, unos meses después, participó en el reality show, Los cinco magníficos.

Para 2008, llega una segunda oportunidad importante para él, con el protagónico de la telenovela Al diablo con los guapos. En 2009 protagonizó la telenovela Mi pecado de Juan Osorio al lado de Maite Perroni. El mismo año, la revista People en Español lo nombró como uno de "Los 25 hombres más guapos". Dos años después, en el 2011, regresa a las telenovelas con la producción de Telemundo, Una maid en Manhattan.

Yordi Rosado
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. ...

Leer mas...

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental.

Ha sido conductor de televisión de los programas juveniles más importantes de México, productor y conductor del multipremiado programa televisivo Otro Rollo durante más de una década.

Con su frescura, dinamismo e incomparable estilo ofrece pláticas y conferencias en toda la República Mexicana sobre superación personal, sexo, autoestima, drogas y otros temas de interés para los jóvenes.

Yordi escribió junto a Gaby Vargas el libro Quiúbole con? convirtiéndose en el libro más vendido en los últimos 40 años en México.

En 2007, el conductor estrenó su programa Esta cañón, una emisión que aborda temas de interés social, de forma irreverente y muy fresca. Es productor del programa Los simuladores. Hizo doblaje en las cintas Monsters vs Alien, Veritas y Stuart Little.

Director de la agencia de marketing y creatividad, Medios y producciones. Actualmente también conduce el programa radiofónico Despierta mi bien despierta junto a Dalilah Polanco, Manolo Fernández y Viviana Martinez