Talento Femenino

Alejandra Guzman
Desde los cinco años de edad, comenzó a tomar clases de ballet, tap y jazz, lo cual le ha permitido desarrollar un cuerpo estético y una férrea di...

Leer mas...

Desde los cinco años de edad, comenzó a tomar clases de ballet, tap y jazz, lo cual le ha permitido desarrollar un cuerpo estético y una férrea disciplina. Con la inquietud artística en las venas, desde pequeña improvisaba sus shows, teniendo de público a sus propios hermanos, en una clara demostración de que el arte lo era todo para ella.

Al cabo del tiempo, y compaginándolo con sus estudios, comenzó a incursionar en el ambiente artístico, haciendo comerciales para televisión y participando en telenovelas, así como en "Mujer Casos de la Vida Real" y haciendo coros para Kenny y los Eléctricos y La Unión.

Posteriormente, sin descuidar la escuela - única condición impuesta por sus padres -, toma parte en la comedia musical "Mame", producida por Silvia Pinal, demostrando con creces que había nacido para la carrera artística.

Una vez terminada la preparatoria, decide dedicarse a lo que más le atraía: CANTAR.

A pesar de la fama de sus padres, el camino para lograr sus objetivos no fue nada fácil. Tocó muchas puertas solicitando una oportunidad, la cual no llegaba; pero lejos de darse por vencida siguió luchando, hasta que se cruzó en su camino Miguel Blasco, quien creyó en ella y le produjo, a finales de 1988, su primer disco "Bye Mamá", el cual fue lanzado en 1989... y toda esa energía, todo ese carisma, todo ese talento que desarrolla Alejandra Guzmán, dio resultado, el éxito comenzó a sonreírle, convirtiéndose en poco tiempo en la cantante consentida de un público de todas las edades.

Con temas como "Bye Mamá", "La Plaga", entre otras, llegó a ocupar los primeros lugares en la radio de todo el país, así como en las listas de ventas.

A raíz de su primer triunfo arrasó con todos los premios y reconocimientos que la nombraron como "La Revelación del Año".

A éste siguió el LP "Dame tu Amor", el cual dio continuidad al éxito del disco anterior.

En 1990 graba "Eternamente Bella", logrando un éxito mucho mayor al anterior. inició un extensa gira, debutando en la Arena México, ante 17,000 personas para continuar por toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, obteniendo del publico el reconocimiento como "La Cantante del Año", situándose coma la artista más querida y admirada.

Ese mismo año debuta en el cine con la película " Verano Peligroso", batiendo todos los récords de taquilla de aquel entonces, apareciendo paralelamente, y una vez más, con altas ventas, y soundtrack de dicha cinta , bajo el mismo título y por él nuevamente recibió el apoyo de todos.

"Flor de Papel" fue, en 1991, el cuarto disco de Alejandra Guzmán; con el continuo su ascendente carrera, la que se vio interrumpida para desempeñar su mejor papel: el ser Madre.

Profesional del pura cepa, trabajo hasta el quinto mes de embarazo, con una apoteósica presentación en el Auditorio Nacional. En Marzo del 92 nació Frida Sofía, quien vino a acentuar su ya incipiente madurez, reapareciendo en todo su esplendor como mujer en el programa " Iberoamérica Va", en el que estreno el tema "Te Esperaba", el cual fue escrito para ella cuando se encontraba esperando a su pequeña.?

1993 marca un nuevo ciclo en la vida de la carismática artista: firma contrato con BMG-Ariola. Toda esa madurez como cantante y mujer quedo plasmada en "LIBRE", su más reciente producción, nuevamente bajo la batuta de Miguel Blasco y en la que se muestra a una Alejandra en plenitud de sus facultades vocales, logrando un registro más amplio al cantar.

Ni duda cabe, es un disco intimista, lleno de vivencias cotidianas, en el que se refleja el sentir de una mujer tan intensa como Alejandra.

LIBRE no solo se edito en nuestro país, si no también en: Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Perú, Uruguay, Ecuador, Bolivia y España.

En los meses de Junio y Julio de 1994, la carrera de Alejandra Guzmán, emprende nuevos y más ambiciosos horizontes rumbo a la grabación de su sexto álbum. Nuevamente, bajo la producción de Miguel Blasco, Alejandra regresa con más fuerza, ímpetu, voz, y madurez en todo sentido, con un material fresco, titulado "ENORME", que al primer acorde musical, transmite esas ganas y seguridad de triunfo que la hacen ser "enorme".

El resto, ustedes lo conocen: El éxito.

Dalilah Polanco
Dalilah Polanco es una actriz Mexicana, debutó como actriz en el mundo de las series de televisión, tales como su primer papel infantil compartio cr...

Leer mas...

Anette Michel
En 1996 incursionó en la conducción dentro del programa Hollywood D.F. trasmitido en la cadena de televisión Telemundo. Y tiempo más tarde su bell...

Leer mas...

En 1996 incursionó en la conducción dentro del programa Hollywood D.F. trasmitido en la cadena de televisión Telemundo. Y tiempo más tarde su belleza y desenvolvimiento ante las cámaras provocó que los productores fijaran su atención ella, logrando estelarizar su primera telenovela, Al norte del corazón.

Después le siguió Marea Brava (1999). Su participación en ésta, fue útil para su internacionalización.

Es una de las pocas figuras del medio artístico que puede alternar sus facetas en la actuación y la conducción y ser aceptada por el público. Prueba de ello es su conducción en el programa Tempranito.

Cuando seas mía, es otra exitosa telenovela, en la que participa en 2001.

En el 2003, Anette acude al llamado de la telenovela Mirada de mujer, el regreso, para formar parte del elenco.

En el 2005, participa en la telenovela La Otra mitad del sol, de Mauricio Miranda.

En 2006, la actriz deja Tempranito, después de ocho años, para integrarse al elenco de la telenovela, Montecristo.

Para el 2007, se integra al elenco de Se busca un hombre, una mini telenovela, que se alargó más de un año gracias a su gran éxito.

En 2008, se integra al equipo de conductoras del programa Pókar de reinas, sustituyendo a Inés Sainz, pero el programa sólo dura unos meses al aire.

Elba Jimenez
Elba Margarita Jimenez Cantón nació un 9 de Septiembre en la ciudad de Puebla, Puebla. Elba realizó sus estudios de actuación en el Centro de Form...

Leer mas...

Elba Margarita Jimenez Cantón nació un 9 de Septiembre en la ciudad de Puebla, Puebla.

Elba realizó sus estudios de actuación en el Centro de Formación Actoral de TvAzteca y realizó su debut en televisión en el 2002, interpretando un pequeño papel en la telenovela "Agua y Aceite".

A esta le siguieron papeles mas importantes en las telenovelas Un nuevo amor (2003), Dos chicos de cuidado en la ciudad (2003), Belinda (2004), Amor sin condiciones (2006), Se busca un hombre (2007) y Cambio de vida (2008).

Ha actuado en varios programas unitarios como "Lo que callamos las mujeres", "La vida es una canción", "Cara a cara", "Decisiones" y "Si se puede", ademas de participar en mas de una docena de comerciales y obras de teatro.

Nos mustra su gran talentó y carisma en el terreno de la conducción en los programas "El pelón de noche", "Con sello de mujer" y "Futbol Fama", ademas de conducir varios enlaces en vivo en los partidos de futbol transmitidos por TvAzteca. Sin lugar a dudas, Elba es una de las mujeres mas hermosas y sensuales de la televisión mexicana.

Evelyn de la Luz
Evelyn de la Luz Nieto Aguirre es el nombre completo de Evelyn Nieto. Nació el 13 de febrero de 1980. Hija de padres divorciados, después de culmina...

Leer mas...

Evelyn de la Luz Nieto Aguirre es el nombre completo de Evelyn Nieto.

Nació el 13 de febrero de 1980. Hija de padres divorciados, después de culminar sus estudios de bachillerato se inclinó por lo que le apasiona; ser cantante y compositora.

Empezó trabajando como bailarina en un table dance del centro de la ciudad de México y cantando en cantinas populares. Logró firmar con una disquera desconocida y grabó un disco de poca calidad, pero lamentablemente pasaron dos años y el material no salió al ser considerado mediocre.

En el 2004 Evelyn forma parte del elenco del programa de Televisa Hospital el paisa producido por Eugenio Derbez. haciendo el papel de una de las enfermeras sexys.

Para el año 2005 Evelyn hace casting para el reallity show BIG BROTHER en su tercera edición mexicana, donde causó gran polémica por su vulgaridad y exhibicionismo y fue una de las inquilinas mas nominadas, pero debido a su forma de ser se ganó al público que como ella era de un sector popular de la población siendo salvada en cinco ocasiones y llegando a la gran final coronándose como triunfadora del certamen con más del 60% de las votaciones, siendo la votación menos reñida en la historia de las finales de Big Brother México.

En ese mismo año el productor de telenovelas mexicanas Salvador Mejía le da la oportunidad de hacer un papel en la telenovela La Madrastra protagonizada por Victoria Ruffo.

Concluyendo su participación en La Madrastra Evelyn se estrena como conductora el programa Nuestra Casa por canal 4tv de Televisa supliendo Raquel Bigorra quien se retiró del programa temporalmente para entrar a "La casa más famosa de México" Big Brother en su versión VIP.

En el 2006 Evelyn retoma su carrera como cantante viajando a Buenos Aires Argentina y audicionando en Latin American Idol impresionando al jurado llegando a las etapas más avanzadas siendo una de 30 finalistas. Además graba un nuevo material discográfico sellado por Universal Music titulado "Bésame", del cual se hicieron famosos los temas "El Fantoche" y "Besame". Todos los temas de éste disco son de su autoría.

Para el año 2008 Evelyn es invitada a formar parte del elenco de conductores del programa Platanito Show de Telehit siendo una de las "Bananenas". En ese mismo año, Evelyn se integra al elenco de la telenovela Las tontas no van al cielo protagonizada por Valentino Lanús y Jacqueline Bracamontes, interpretando a "Flor", una guapa secretaria. A finales del mismo año, Evelyn continúa su carrera como actriz y es invitada a la puesta teatral "Que no se entere el presidente" de los hermanos Freddy y Germán Ortega "Los Mascabrothers". Evelyn demuestra su cuestionado profesionalismo renunciando a su supuesto atractivo físico para dar vida al personaje de "Lupe", una recamarera pasada de peso y poco atractiva.

Estos dos últimos proyectos son con los que Evelyn continúa vigente, además de estar preparando ya su segunda producción discográfica de la cual se desprende el primer sencillo titulado "Se acabó" tema que el grupo Jeans lanzó con el título "La mujer maravilla".

El tema fue originalmente escrito para Evelyn. Además es artista exclusiva del centro nocturno más importante de la ciudad de México "Mascabrother Show Center" alternando sus participaciones con la obra de teatro "Que no se entere el presidente". Evelyn de ha visto involucrada en varias difamaciones que aseguran que todas sus apariciones en televisión han sido gracias a "favores sexuales" de esta para con los productores y directores a falta de un talento real.

Grettell Valdez
Participó en la telenovela Clase 406 donde interpretaba a "Daniela". Luego protagonizó la telenovela "Ángel rebelde" al lado de Victor Noriega en M...

Leer mas...

Participó en la telenovela Clase 406 donde interpretaba a "Daniela". Luego protagonizó la telenovela "Ángel rebelde" al lado de Victor Noriega en Miami. Además de participar en la telenovela Rebelde, como Renata y en la producción dramática Heridas de amor, como Pamela.

Después de terminar su participación en la versión mexicana de Floricienta Lola, érase una vez en el papel de la malvada Carlota, tuvo una participación en la versión mexicana de la también serie argentina Mujeres asesinas en el (Capítulo: Sonia, desalmada).

Antes de dar a luz a su primogénito de nombre Santino en el 2008, la actriz tuvo una participación especial en el papel de Melissa en la telenovela Alma de hierro. En el 2009, interpretó el papel antagónico femenino como Silvana en la producción Camaleones, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera.

En el 2010, interpreta el papel de Matilde en la telenovela Cuando me enamoro junto a Silvia Navarro y Juan Soler En el 2011 interpreta el papel de Zoe en Amorcito Corazón.

Ha Ash
Físicamente Hanna y Ashley lucen mejor que nunca, atractivas, contemporáneas y cálidas… Sin embargo, más allá de la agradable apar...

Leer mas...

Físicamente Hanna y Ashley lucen mejor que nunca, atractivas, contemporáneas y cálidas… Sin embargo, más allá de la agradable apariencia, su crecimiento interno es lo más importante y se puede constatar fácilmente a través de su música.

Hoy por hoy podemos afirmar que los temas ya clásicos de Ha-Ash han llegado a toda una generación de jóvenes; sin embargo, lo más interesante es que con las nuevas canciones que han creado para este disco, su evolución es evidente y el resultado será que seguirán atrayendo a un público más amplio. Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos, en esta nueva producción, la cuarta en su trayectoria, se pueden apreciar melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico. Renovadas en imagen, pero sobre todo en sonido y contenido, Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad.

Como autoras de la mayor parte de los temas y como ejecutantes de diversos instrumentos, supieron rodearse de un gran equipo a nivel musical, por ello es que eligieron volver a trabajar con Aureo Baquiero como productor (Sin Bandera, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández). El álbum fue planeado con el debido tiempo y realizado a lo largo de casi un año entero entre Los Angeles, California y Milán, Italia.

El resultado es el mejor disco de su carrera y para empezar a constatarlo se ha elegido a "Impermeable" como el primer sencillo; un tema original desde su propio título, el cual ya se escuchará a partir de hoy en la radio y rápidamente se está colocando entre los favoritos del público.

Inees Sainz
Nació en Santiago de Querétaro, su carrera de periodista fue por casualidad, luego que estudió la licenciatura en Derecho por la Universidad del Va...

Leer mas...

Nació en Santiago de Querétaro, su carrera de periodista fue por casualidad, luego que estudió la licenciatura en Derecho por la Universidad del Valle de México en su plantel de Querétaro, además cuenta con una maestría en Derecho Fiscal.

Se dio a conocer en TV Azteca, donde fue conductora del programa Dxtips en el cual entrevistaba a estrellas del deporte, también condujo el progr

ama NFL México junto con Pablo Viruega.

Ha cubierto los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijin 2008.

Siempre ha practicado el deporte, es cinta negra en taekwondo, actualmente está casada con el productor Héctor Pérez Rojano y es madre de una niña y dos niños.

Durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 fue elegida por diversos medios como la reportera más guapa, además fue elegida por la edición norteamericana de la revista FHM como la 5ª reportera deportiva más sexy del mundo.

Ines Gomez Mont
Gómez Mont primero llamó la atención como actriz en 1997 con la telenovela Tric Trac. En 2002, ella comenzó a trabajar en el departamento de produ...

Leer mas...

Gómez Mont primero llamó la atención como actriz en 1997 con la telenovela Tric Trac. En 2002, ella comenzó a trabajar en el departamento de producción de noticias de TV Azteca.

Más tarde se unió al departamento de animación, dirigida por Paty Chapoy.

En 2004, recibió la oportunidad de ser anfitrión de Los 25 +.

Más tarde se unió al equipo de Ventaneando en 2005 y también de TV Azteca 's periodistas deportivos.

Gómez Mont ganó notoriedad en el mundo de habla Inglés, cuando, en el Super Bowl, los medios de día para el Super Bowl XLII, asistió a una conferencia de prensa con los Patriotas de Nueva Inglaterra, el quarterback Tom Brady lleva un vestido de novia y declaró que revela con Brady para casarse con ella.

Ingrid Martz
Estudió actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) y en la Compañía de Teatro Manuel Bauche Alcalde. En 1989 debutó de...

Leer mas...

Estudió actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) y en la Compañía de Teatro Manuel Bauche Alcalde.

En 1989 debutó dentro de la pantalla chica en la telenovela Amor de Nadie, al lado de Lucía Méndez, es a partir de ahí que su carrera actoral tomó un camino lleno de éxitos.

Otros melodramas televisivos en los cuales ha participado son: Luz Clarita (1996),María Isabel (1997), Camila (1998), Salud, Dinero y Amor (1997), Mujeres Engañadas (1999), Carita de ??ngel (2000), El Derecho de Nacer (2001), El Juego de la Vida (2001), Amor Real (2003), Amarte es mi Pecado, Rubí (2004), Zacatillo (2009), La que no podía amar (2011), entre otras.

Además de sus actuaciones dentro de las telenovelas, también tuvo varias intervenciones dentro del mundo de los videoclips musicales.

La pantalla grande también ha sido testigo de su gran talento; La Segunda Noche, Inesperado Amor y Escándalo son cintas en las cuales ha actuado.

También ha participado en programas de comedia como: Vecinos, XHDRBZ y Objetos perdidos.

Lorena Herrera
Inició su carrera como modelo con su participación en los certámenes de belleza cristianos junto a Cristina Villaseñor, se le ha catalogado como u...

Leer mas...

Inició su carrera como modelo con su participación en los certámenes de belleza cristianos junto a Cristina Villaseñor, se le ha catalogado como una de los mujeres más bellas de México. Los certámenes en los que ha participado son: "The Look Of The Year" y "Miss Bikini International" y "Señorita Unison".

Ha participado en un total de 56 películas entre las que se encuentran "Cocaína", ""El arrecife de los alacranes", "El abrigo de mink", "Muerte ciega", "La fichera más rápida del oeste", "Traición", "Perseguida", "Burbujas de amor", "Mafia con cara de mujer", "Table Dance", "Mi última bala", y algunas telenovelas como "Muchachitas", "Entre la vida y la muerte", "Dos mujeres, un camino", "El premio mayor", "María Isabel", "Mi destino eres tú", "Amy, la niña de la mochila azul" y "Lola, érase una vez".

Durante su carrera ya ha posado desnuda para la revista para caballeros en el año de 1987 "Signore" bajo el pseudónimo de "Bárbara Ferrat", cosa que ella desmiente por que comenta se trató de una supuesta hermana gemela de la que no se tiene vestigio de existencia.

Nuevamente en marzo del 2011 posa desnuda para Playboy Ed. México, causando cierta polémica pues días antes no había dado autorización para la exhibición de las fotos al público, aunque finalmente salió a la venta.

Maria José
María José Loyola Anaya (12 de enero de 1976, Ciudad de México) es una cantante de pop en español y electroacústico, bailarina de ballet y flamen...

Leer mas...

María José Loyola Anaya (12 de enero de 1976, Ciudad de México) es una cantante de pop en español y electroacústico, bailarina de ballet y flamenco y comunicóloga mexicana. Es conocida por haber formado parte de uno de los grupos más representativos y exitosos del pop en México, Estados Unidos y América Latina: Kabah.

Sus primeros comienzos arriba de los escenarios empezaron a sus 14 años, debutando como bailarina en compañía del Grupo de Danza Española dirigida por María Elena Anaya, donde se le daba la oportunidad de bailar y cantar en diversas ocasiones.

Tras la separación del grupo Kabah, María José saca a la venta en el 2007 su primer material discográfico con el sello oficial de Warn. El Sencillo debutó en el Top 100 de México, llegando al lugar #49, también se posicionó en el lugar #5 en ventas digitales y se colocó en la casilla #17 del Pop Top 40. En el 2007 se desprende el segundo sencillo del álbum "Me Equivoqué", éxito más importante hasta el momento de María José, que también debutó en el Top 100 de México en la casilla #31, #27 del Top Pop 40, y #2 en Ventas Digitales. Para el 2008 concluye con el que sería su tercer sencillo "¿Dónde Está?" con el que alcanzó los lugares #99 del Top 100, #30 del Top 40 y #49 del Top Pop 100. Con este último sencillo María José consiguió estar dentro de 3 categorías en Orgullosolamente Latino, El Premio del Público: "Canción Latina del Año", "Video Latino del Año" y "Cantante Latina del Año" donde consiguió estar varias semanas en primer lugar. Tras este primer intento en solitario de María José y como parte de la promoción de su primer álbum, se dedicó a presentarse en diferentes programas de televisión, radio y eventos masivos, formando parte del Reventour junto a los grupos mexicanos LU y Motel. También fue invitada a abrir los conciertos de la cantante estadounidense Gwen Stefani en su visita a México como parte de su tour "Sweet Scape" en el Palacio de los Deportes.

En el 2009, María José regresa con su segundo álbum que lleva por nombre "Amante de lo Ajeno", siendo éste una recopilación de varios éxitos de los años 80?s. "No Soy Una Señora" es el el primer sencillo que se desprende de este material, presentado al público por primera vez en el concierto que ofreció en México la cantante Barbadense, Rihanna, meses antes de la salida del disco, el 12 de mayo de 2009. Mismo que ha conseguido colocarse por varias semanas consecutivas en el lugar #1 de varias listas de popularidad en México. Con este álbum María José también entró a la casilla #2 de Top 10 de los más vendidos a nivel nacional a tan sólo 6 días de haber salido a la venta

El 2010 fue un año importante … María José se presentó al lado de Edith Márquez con lleno total en el Auditorio Nacional en dos ocasiones ( febrero 12 y mayo 7 ).

"Amante de lo ajeno" obtuvo la certificación de Disco de Platino + Oro después de mantenerse 14 meses consecutivos en el Top 15 de las listas de ventas más importantes del país (Amprofon y Mix up) y de colocar tres singles en el Top 10 nacional: "No soy una señora", "Mi amor amor" y " Adelante corazón". En Marzo salió a venta la Edición Especial "Amante de lo ajeno" (CD + DVD) incluyendo : tres bonus tracks "En mi soledad" ( Arianna ) , "Quiéreme más" (Denisse de Kalafe) , un Especial de TV , galería de fotos y el video de "No soy una señora".

A mediados de Agosto recibió el Premio Monitor Latino 2012 en la categoría pop como "Revelación del año" y a fin de mes, viajó nuevamente a Riolo Terme Italia para grabar su tercer disco como solista

Durante los primeros meses del 2011 se mantuvo en los primeros lugares de las listas de ventas.

En marzo Maria José fue invitada a participar con Juez en la Primer temporada de "Pequeños Gigantes".

Recibió Disco de Platino + Oro, colocó tres singles en el Top 10: "La ocasion para amarnos", "Un nuevo amor" , " Después de tu adios" y ofreció tres espectaculares y emotivos conciertos en el Auditorio Nacional con lleno total (mayo, Julio y noviembre).

Tras el éxito de sus dos "Amantes" María José decidió que su cuarto disco seria inédito y así, con la firme convicción de continuar permeando en los corazones de la gente, en Marzo del 2012 viajó a España para grabar, bajo la dirección del joven productor David Santisteban, "María José De Noche" .

El 7 de agosto , salió a venta "María José De Noche". Debutó no.1 en iTunes y al día de hoy se encuentra en el Top 15 de los discos mas vendidos en México (Mix up y Amprofon)

Mariana Seoane
En 1993 esta bella mexicana se dispuso a emprender una nueva vida como artista y llegó cargada de ilusiones a intentar su aventura. Aunque Mariana...

Leer mas...

En 1993 esta bella mexicana se dispuso a emprender una nueva vida como artista y llegó cargada de ilusiones a intentar su aventura.

Aunque Mariana planeaba llegar a la cima como cantante, un productor descubre su faceta de actriz mucho antes de darse cuenta de su calidad interpretativa y vocal, y le ofrece la oportunidad de actuar. Convencida de que esta oportunidad era la antesala de lo que anhelaba, optó por hacer lo que fuese necesario para lograr su sueño de convertirse en cantante.

Para Mariana, el ser actriz fue un trampolín importante, mismo que aprovechó para abrirse puertas y encaminarse hacia su meta final. Tras una trayectoria fructífera como actriz de la pantalla chica en papeles protagónicos de telenovelas de gran éxito como Amor gitano y Rebeca, Mariana se une a Univisión Música y presenta el proyecto de su primer álbum, que llega a las tiendas en el 2004 en Estados Unidos, Puerto Rico y México simultáneamente.

El álbum, que lleva por título Seré una niña buena, fue producido por el 'Temerario' Adolfo Ángel. Su primer sencillo, Seré una niña buena, posicionó a Mariana dentro del mundo de la cumbia.

En 2005 regresó con el disco La niña buena, con lo que ya se le quedó el mote, y así es como se le conoce en el mundo de la música. A la par, Mariana sigue combinando su música con la sensualidad de su imagen con muy buenos resultados.

Un año más tarde, Mariana Seoane presenta su tercera entrega Con sabor a... Mariana, un disco que muestra su evolución como cantante.

Este álbum fue producido por el productor y compositor Fato, quien además compuso el primer sencillo: Mermelada, una cumbia rítmica y contagiosa que sin duda alguna da continuidad al producto musical que la lanzó a la fama.

Odalys Ramirez
La modelo y conductora Odalys Ramírez comenzó hoy las grabaciones de la nueva temporada del programa "Sexos en Guerra", a tan sólo un día de haber...

Leer mas...

La modelo y conductora Odalys Ramírez comenzó hoy las grabaciones de la nueva temporada del programa "Sexos en Guerra", a tan sólo un día de haber finalizado su participación en la emisión matutina "Tempranito".

Luego de iniciarse en la pantalla chica como conductora en el programa "Tempranito", Ramírez será la nueva conductora de "Sexos en Guerra", programa que anteriormente conducía Ingrid Coronado, al lado de Fernando del Solar, quien continúa en esta etapa. Por motivos laborales, relacionados con la versión mexicana de la serie televisiva "La niñera", Coronado salió de está producción, ya que al parecer viajará un par de meses a Argentina, según comentó Fernando del Solar. Para encontrar a la nueva

imagen del programa, la producción llevó a cabo un "casting", al cual fue invitada la modelo y conductora Odalys, para posteriormente quedarse en la emisión. Como parte de esta nueva etapa, Ramírez se sometió a un cambio de look, "en "Tempranito" . Para comenzar grabaciones tanto Odalys como Fernando tomaron un curso especial de conducción durante dos semanas, que les sirvió a ambos para conocerse y empezar a relacionarse.

Ramírez incursionó en la pantalla chica, luego de recibir la invitación por parte del productor Alejandro Romero, con el que ya había trabajado anteriormente, quien buscaba a una chica nueva para darle un giro a "Tempranito".

Tatiana
Tatiana comenzó su carrera en una edad temprana. En 1984 gana el certamen El rostro de El heraldo de México y obtiene su primer papel estelar en Kum...

Leer mas...

Tatiana comenzó su carrera en una edad temprana. En 1984 gana el certamen El rostro de El heraldo de México y obtiene su primer papel estelar en Kumán, una ópera "Rock",. Luego sacó varios álbumes , posiblemente el más notable fue Chicas de hoy. También participó en varias telenovelas mexicanas y en algunas películas, algunas junto a Pedro Fernández y otras al lado del grupo español Hombres G. Entre las canciones del tiempo de cantante pop se encuentran Chicas de hoy, Peligro en el elevador, Un lobo en la noche, Chicos, chicos.

Desde el año 2003 a la fecha Tatiana ha sido nombrada la portavoz oficial de Disney en Latinoamérica para el curso "El Mundo de Inglés de Disney", que busca que la comunidad hispana en los Estados Unidos y en general Latinoamérica aprenda el idioma inglés.

Tatiana fue la primera artista mexicana con una muñeca a su imagen y semejanza, con cinco modelos diferentes desde 1997 y más de 180 productos en el mercado con su nombre y marca. Su programa de televisión "El Espacio de Tatiana" comenzó a transmitirse en 1997 a más de 15 países en los primeros lugares de audiencia, terminando en el año 2001. Sin embargo, sigue transmitiéndose en repeticiones en Estados Unidos y Centroamérica.

Sus mas recientes participaciones en televisión fueron en la telenovela Amy, la niña de la mochila azul interpretando a una sirena de nombre Coral y en el programa Todo el mundo cree que sabe junto con Carlos Espejel. Además, recientemente dobló el papel de Shelly en la película en tercera dimensión Sammi en el pasaje secreto para Corazón Films.

El 28 de noviembre de 2010 Tatiana se presenta como nueva integrante en TV Azteca haciendo su debut en esa televisora en el programa musical La Academia Bicentenario, donde interpretó la canción "Te Quiero" y además participó como jurado. En Marzo de 2012 Tatiana regresó a la televisión con 'El Show de Tatiana' a través de Azteca.

Yuri
Yuridia Valenzuela Canseco, nace en el estado de Veracruz el 6 de enero de 1964; conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y...

Leer mas...

Yuridia Valenzuela Canseco, nace en el estado de Veracruz el 6 de enero de 1964; conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora mexicana que se ha mantenido vigente en el espectáculo latino de las últimas tres décadas.

Yuri es hija de Carlos Humberto Valenzuela Priego (fallecido en 2007), y de Dulce Canseco. Tiene dos hermanos, Carlos y Yamily; y actualmente está casada con el cantante chileno Rodrigo Espinoza, con quien tiene una hija llamada Camila.

Inicia Yuri el 2009 presentándose el 14 de febrero y 26 de marzo con lleno total en el Auditorio Nacional, donde por primera vez realizó un homenaje a la cantante estadounidense Madonna. El 9 de junio anuncia que se convirtió en madre a través de la adopción de una niña de 7 meses llamada Camila. Asimismo, el 11 y 12 de septiembre se presenta nuevamente en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Firma con Warner Music México y anuncia la edición de un CD+DVD de sus presentaciones anteriores. Es nominada al premio "Las Lunas del Auditorio" como Mejor show balada.

Prepara su quinto concierto en el Auditorio Nacional en un año, para el 27 de Noviembre, convirtiéndose así en la 3er cantante femenina en presentarse más veces en un año, en ese recinto, seguida de Fey y Belinda.

Zel
Empezó la carrera a los siete años de edad en la obra Caperucita Roja con El "Loco Valdez" a partir de ahí he participado en 21 obras de teatro en...

Leer mas...

Empezó la carrera a los siete años de edad en la obra Caperucita Roja con El "Loco Valdez" a partir de ahí he participado en 21 obras de teatro entre las que destacan:

  • Muchachos de Nueva York con Cesar Balcazar
  • El Tenorio Clásico con Gonzalo Vega
  • La Pastorela cómica "El diablo anda suelto" durante 13 temporadas
  • Princesas (Cenicienta)
  • Dogville
  • Peter Pan
  • El Mago de Oz
  • No te suicidaras


Reconocimiento "La palma de oro" otorgado por el circulo nacional de periodistas en Mexico por, revelación de teatro Televisión

  • Locura de amor
  • El juego de la vida
  • Los Sanchez
  • Machos
  • Participación protagónica en diversos programas unitarios "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres"


Conducción

  • Conductora de "Tuning y mas" para efecto TV
  • Conductora de un programa de turismo "Valles 4 calles" que se transmita diariamanete por TVC
  • Presentadora de Easy touch para TVtech
  • Actualmente soy co-conductora del programa "Esta Cañon" con Yordi Rosado
  • Conductora para canal Tiin de "Los 15 que soñé POP"
  • Conductora oficial del "Bartender Tounament Vodka Karat" desde 2009
  • Actualemte conductora en "Tribuna interactiva" transmitido en vivo todos los días de 8 a 9 por TDN y TDN 2.0


Comerciales

  • Banorte
  • Nextel
  • Campanita Bebe
  • Advil
  • Sony Ericcson
  • Farmacias de la union
  • Comercial Mexicana (videointerno)
  • Sky (television de paga)
  • System Bra (infomercial)
  • Svelty de Nestle (para internet)


Cine

  • Cortometraje "La Confesión" (AMCI)
  • "Tómalo como va" (Universidad del Tepeyac)
  • ( 9 cortometrajes realizados durante mi formación en el CECC de Barcelona)
  • Largometrajes: "Pa´ Judas me falta un pelo" y " La historia sin nombre"


Otros

  • Desde 2006 he sido maestra en cursos de verano de comedia musical impartidos en el Colegio " Cumbres" y en la academia de danza "Bellart"
  • Porrista del Necaxa durante 3 temporadas (1998-2000)
  • Bailarina para Disney México (High school musical 2 y Jumpin)
  • Catalogos para El ITAM y Comercial Mexicana
  • Videos musicales: Ragazzi y UFF